Clínica de Poesía

Clínica de Poesía en la Biblioteca Argentina
A cargo de Diana Bellessi

La Clínica de Poesía en la Biblioteca Argentina se ha convertido en una de las marcas típicas y de las actividades más esperadas del Festival. Es un espacio abierto de aprendizaje e intercambio, y una posibilidad, para los participantes, de trabajar sobre su obra bajo la coordinación de poetas de amplia trayectoria y conocimiento de campo. Ha sido dictada por figuras como Irene Gruss, Daniel Durand, Damián Ríos y Osvaldo Bossi.
Este año, la Clínica de Poesía del Festival estará a cargo de la poeta santafesina Diana Bellessi.
Los encuentros se realizarán las mañanas del 26, 27 y 28 de septiembre en la Biblioteca Argentina (Roca 731), entre las 10 y las 13 hs.
Aquellos interesados deberán enviar tres poemas a la dirección festdepoesia.rosario@gmail.com. Se seleccionarán 15 participantes. El cupo de oyentes será libre. La recepción de los trabajos se extenderá hasta el 12 de septiembre inclusive.

En esta edición, además, Diana Bellessi será homenajeada en la presentación de “El jardín secreto”, documental sobre su vida y obra, con la presencia de sus directores. Dirigido por Cristián Costantini, Diego Panich y Claudia Prado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario