Feria de Editoriales 2013



Este año la Feria de Editoriales de Poesía tendrá lugar en la planta baja de Plataforma Lavardén (Sala de las Miradas), los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de 10 a 13 hs. y de 16 a 21 hs. Por las mañanas, la Feria contará con un micrófono dispuesto para lecturas espontáneas y anuncios de novedades.

El domingo al mediodía las editoriales se trasladarán a la Feria del bulevar, que se realizará al aire libre en Plaza Suecia, Oroño y Wheel Wright, a partir de las 12 hs.

Como en las ediciones anteriores, la Feria reúne a numerosos sellos editoriales y revistas de poesía de distintas ciudades del país. Participan:  La Gitana | La LibreGog y MagogMancha de AceiteEloisa CartoneraEditorial Funesiana, Textos de Cartón | Postales JaponesasViajera Editorial, Alción EditoraEdiciones StantonZindo & Gafuri, Black & Vermelho, Folia + Editoriales Infantiles, Ediciones DiatribaEditorial Municipal de RosarioTropofonia, El ombú BonsaiUNL, CILC | Añosluz, Caja Negra Editora, Nudista, Don Pezuña, El ojo del mármol, Ediciones Neutrinos, Vox, Triana, Adriana Hidalgo, Caballo Negro | Recovecos, Viento de Fondo, Escafandra, Erizo, Ivan Rosado | Club Editorial Río Paraná, La pulga renga, Ciudad Gótica, Editorial Rosario, Poesía para vos,  Cajas al Cubo, Poesía a la mesa, Papeles de Boulevard, Soquete terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario